LA SANTA CECILIA NOMINADA A MEJOR ÁLBUM DE CUMBIA/VALLENATO EN LOS PREMIOS GRAMMY LATINO 2022

0
332

La Santa Cecilia celebra su última nominación al Latin Grammy mientras continúa con su gira “Quiero Verte Feliz” por México y Estados Unidos

Los Ángeles, California.- La Santa Cecilia, el galardonado cuarteto que se ha hecho famoso en todo el mundo por su innovadora combinación de géneros que incluye bolero, mariachi, cumbia e indie folk, logra hoy otro momento significativo en su destacada carrera con la nominación al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato” por su álbum “Quiero Verte Feliz”.

Lanzado en octubre de 2021, “Quiero Verte Feliz” es el octavo álbum de estudio del grupo y dio origen a los impresionantes sencillos “Estrellita”, “Ella Me Enamoró” y “Quiero Verte Feliz” con Lila Downs. Tras su lanzamiento, el proyecto oportuno sirvió como una extraordinaria celebración de la vida, así como un poderoso símbolo de fortaleza y esperanza durante un momento en que más lo necesitábamos.

La prestigiosa nominación al Grammy Latino de La Santa Cecilia se produce cuando la banda se encuentra en medio de su exitosa gira “Quiero Verte Feliz”, que ahora ve al grupo presentando una serie de espectáculos en todo México. La banda ya agotó su show del 4 de noviembre en The Regent Theatre en Los Ángeles, donde se acaba de agregar una segunda fecha para el 5 de noviembre, y también está a punto de agotar su show en el Teatro de la Ciudad en la Ciudad de México en octubre. 1.

La Santa Cecilia viene pisando los talones de su nuevo sencillo “Dos Botellas de Mezcal” con Dueto Dos Rosas, una grabación orgánica de las tres íntimas noches bohemias que la banda pasó en La Finca Altozano, Valle de Guadalupe en México, donde, alrededor del calor de un fuego, brindaron una experiencia inolvidable que comprende actuaciones acústicas, historias increíbles y recuerdos que durarán toda la vida.

La 23.a Entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre y se transmitirá en vivo por Univision desde el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas a las 8 p.m. EST.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here