Los Yanquis suman al curazoleño Hensley Meulens a su cuerpo de entrenadores

0
55
Fotografía de archivo en la que se registró al curazoleño Hensley Meulens, quien tendrá la tarea de mejorar los resultados colectivos en cuanto a la ofensiva como nuevo entrenador asistente de bateo de los Yanquis de Nueva York. EFE/D. Ross Cameron

Redacción Deportes, (EFE).- Los Yanquis de Nueva York anunciaron al curazoleño Hensley Meulens, como entrenador asistente de bateo para la temporada de béisbol de Grandes Ligas.
Meulens tendrá con los Yankees la tarea de mejorar los resultados colectivos en cuanto a la ofensiva, alcanzados por el equipo la temporada pasada, en la cual batallaron para ser productivos en el terreno de juego.
El veterano de 12 temporadas laborando en las mayores, entre ellos con los Gigantes de San Francisco, con quienes fue parte de tres títulos de la Serie Mundial, deberá contribuir a que el equipo mejores su promedio de bateo, que colectivamente fue de apenas .237, ocupando el lugar 23 entre todos los 30 equipos de MLB.
Ese desempeño ofensivo, lejos de lo que caracteriza a los Yanquis los limitó a solo anotar 711 carreras, ubicándose decimonovenos entre 30 equipos, mientras fueron el sexto que más ponches recibió, con 1,482.
Meulens, quien en su tiempo de activo jugó para los Yanquis, también cuenta con experiencia como dirigente, al comandar al equipo de Países Bajos en dos ediciones del Clásico Mundial de Béisbol (2013 y 2017).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here