Luis Figueroa sigue abriendo camino en la salsa con su nuevo disco homónimo 

0
185
Foto: Luis Figueroa

Miami,  (Notistarz).- El cantautor puertorriqueño Luis Figueroa, mantiene firme su objetivo de formar el camino para las nuevas generaciones de representantes de la salsa, con la salida de la primera parte de su disco “Luis Figueroa”.

Su álbum homónimo es una colección de canciones que representa las diferentes fases del enamoramiento, completa con una energía tropical que deleita a los oyentes con percusión y trombones, mientras destaca la dinámica voz del boricua.

“Como una persona que ama mucho y ha tenido altibajos, quería hacer este álbum para explorar todas las complejidades y dinámicas del amor. Soy muy afortunado de haber trabajado con un equipo increíble en este proyecto y espero que la gente pueda sentir una variedad de emociones al escuchar el álbum”, dijo el cantante en una declaración.

Compuesto por Luis y producido por Motiff (Gente De Zona & Marc Anthony), “Luis Figueroa” es un álbum de salsa muy animado que explora varias facetas del amor. El álbum viene junto con el video musical de “Vienes”, que fue grabado en Bogotá, Colombia, producido por Daniel McAusland y dirigido por Santiago Díaz Vence de Mambo Films.

Las canciones que ya pueden escucharse de “Luis Figueroa” son: “Todavía te espero”, “Fiesta contigo”, “Un montón de estrellas”, “Vienes” y “9PM”. La placa está disponible en diversas plataformas de streaming.

En este video se puede ver plasmado como se intensifica la letra con su narración visual. Ambientada en un salón elegante, el video presenta una impresionante coreografía de salsa que ayuda a aumentar la tensión entre Luis Figueroa y su amante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here