Marielle Hazlo manda un mensaje de empoderamiento con “Desacatada”

0
56
Foto: Cortesía Beats Communications

Miami, (Notistarz).- La cantante estadounidense de raíces dominicanas Marielle Hazlo, se adentra dentro del pop-urbano para cantar “Desacatada” una canción que anima a los oyentes a dejar atrás las relaciones tóxicas y recuperar rumbo de sus vidas al divertirse con amigos.

Con un ritmo bailable, la joven cantante nacida en Miami, ha querido centrar los pilares de profundidad y empoderamiento en su nueva canción. Desde “Bandida” y ahora “Desacatada”, la artista ha dejado claro que sus inspiradores sencillos están aquí para acabar con el mal de amores y las desilusiones.

 El videoclip, muestra a una versión segura de Marielle mientras se divierte con su grupo de amigas, enseñando el remedio perfecto para curar cualquier decepción y hacer lo que sea necesario para dejar atrás el pasado.

“¡Esto será una canción de rumba, una canción para esos que no les importa nada de nada a la hora de pasársela bien!”, expresó la cantante en un comunicado.

Complementando los ritmos alegres de la canción, la letra de “Desacatada” está llena de referencias a éxitos como “La Sensación Del Bloque” (De La Ghetto), “Noche De Entierro” (Daddy Yankee & Wisin y Yandel) y “El Makinon” (Karol G & Mariah).

 “Desacatada” abre el camino a una faceta más pop-urbana de Marielle, y prosigue el sonido que viene estableciendo desde el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here