34.1 C
McAllen
Thursday, July 7, 2022
InicioPortadaMcAllen, la tercer mejor ciudad para vivir por calidad de vida: U.S.News...

McAllen, la tercer mejor ciudad para vivir por calidad de vida: U.S.News & World Report

McAllen ha sido clasificada por U.S.News & World Report, en el puesto número tres entre los mejores lugares para vivir en cuanto a calidad de vida en los Estados Unidos, en 2020-2021, midiendo qué tan satisfechos están los residentes con su vida diaria por área metropolitana. U.S. News analizó 150 áreas metropolitanas en los Estados Unidos para encontrar los mejores lugares para vivir según la calidad de vida y el mercado laboral en cada área metropolitana, así como el valor de vivir allí y el deseo de las personas de vivir allí.

“Esta clasificación no sorprende a nadie que viva en nuestra gran ciudad de McAllen”, dijo el alcalde de McAllen, Jim Darling. “La administración y el personal de nuestra ciudad son algunos de los empleados más creativos, innovadores y dedicados que trabajan diariamente para brindar los mejores programas, proyectos, eventos, infraestructura y servicios para garantizar que todos los ciudadanos estén seguros, saludables y disfruten de todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer. Al trabajar en estrecha colaboración con el sector privado, institutos educativos y servicios médicos, McAllen se convierte en un lugar atractivo para trabajar, aprender y recuperarse. Agregue todas las cosas divertidas que hacer aquí, y diría que tenemos el mejor lugar para vivir con calidad de vida en cualquier lugar”.

Según el informe final, McAllen fue descrita como “… una vibrante área metropolitana y un importante centro de comercio minorista, comercio internacional, turismo y manufactura. Una alta calidad de vida, una gran cantidad de instalaciones médicas y una comunidad joven y bicultural son atractivos adicionales”. Otros aspectos destacados de la ciudad fueron su ambiente cálido, que describe tanto a los residentes como a las temperaturas suaves, lo cual es un gran atractivo para los tejanos en invierno, quienes también ayudan a impulsar la economía local con millones de dólares. También se destacó la proximidad de McAllen a México y la estrecha relación que disfruta con los ciudadanos mexicanos que vienen a McAllen para comprar y realizar otras actividades. La fuerte cultura hispana celebrada en McAllen también fue otra característica destacada en el informe.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments