27.1 C
McAllen
Wednesday, June 29, 2022
InicioGuía de SaludMédicos de Driscoll nombrados para puestos de liderazgo en TMA

Médicos de Driscoll nombrados para puestos de liderazgo en TMA

(Redacción)

Corpus Christi, Tx.- Tres médicos del Sistema de Salud Driscoll  han sido nombrados para puestos de liderazgo en la Asociación Médica de Texas (TMA, por sus siglas en inglés).

La doctora del Departamento de Emergencias Pediátricas Infantiles de Driscoll, Marita Rafael, MD, ha sido nombrada nuevamente para formar parte del Comité de Servicios Médicos de Emergencia y Trauma.

Karl Serrao, MD, FAAP, FCCM, director médico del Plan de Salud Driscoll, ha sido nombrado miembro del Comité de Hogar Médico y atención primaria.

Lee Budin, MD, director médico del Hospital Infantil Driscoll, ha sido nombrado miembro del Consejo de Calidad de la Atención Médica.

Fundada en 1853, la Asociación Médica de Texas es una organización profesional sin fines de lucro que representa a más de 53,000 médicos, residentes, estudiantes de medicina y miembros de la alianza. Es la sociedad médica estatal más grande de los Estados Unidos.

El Sistema de salud Driscoll está compuesto por Driscoll Children’s Hospital, Driscoll Health Plan, consultorios médicos, clínicas y centros especializados ubicados en todo el sur de Texas.

Driscoll Children’s Hospital es un centro de atención terciaria pediátrica sin fines de lucro con 191 camas con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales Avanzados de Nivel IV de 61 camas, una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de 22 camas con 10 camas para Cardiología y una Sala de Emergencias creada específicamente para pediatría. Driscoll es uno de los ocho hospitales infantiles independientes del estado de Texas.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments