MENUDO lanza remix de “BROWNIE SUGAR” con Ely Blancarte producido por Saga WhiteBlack

0
154
Menudo es una reconocida banda de chicos latinos con una rica historia de éxito en la industria de la música. Con un legado que abarca décadas, Menudo ha cautivado al público de todo el mundo con su música contagiosa y presentaciones inolvidables..

La boy band sensación del momento, Menudo, lanzan hoy el electrizante remix de su exitoso sencillo “Brownie Sugar”, con la dinámica voz de la cantante mexicana y sensación de las redes sociales, Ely Blancarte.

Esta colaboración marca un momento innovador para Menudo, ya que es la primera vez que la nueva generación del grupo se asocia con un artista destacado. Dirigido por el dos veces productor del año de Billboard, Saga WhiteBlack (conocido por su trabajo con superestrellas como Nicky Jam, Shakira, Manuel Turizo y Romeo Santos), el remix promete ser una sensación en las listas de éxitos.

El “Brownie Sugar” original cautivó a los oyentes con su melodía contagiosa y su ritmo irresistible. Ahora, con la incorporación de la vibrante voz de Blancarte, el remix está listo para conquistar el mundo de la música.

Blancarte no pudo contener su emoción: “¡’Brownie Sugar’ es un aliento de aire fresco! Es una canción divertida y pegadiza que a todos les encantará. Colaborar con un grupo tan legendario, ahora con esta nueva y emocionante generación, es un honor. ¡Estoy muy feliz de haber conocido a estos jóvenes talentosos!”

Los miembros de Menudo comparten el entusiasmo de Blancarte: “¡Estamos muy emocionados de finalmente lanzar nuestro remix de ‘Brownie Sugar’ con nuestra amiga Ely Blancarte! Hicimos clic con ella desde el momento en que nos conocimos, y trabajar juntos fue una maravilla. ¡Sabemos que a todo el mundo le va a encantar esta canción! ¡Prepárense para tener ‘Brownie Sugar (Remix)’ con Menudo y Ely Blancarte en repetición en todas sus playlists!”

¡Estén atentos a las redes sociales de Menudo para conocer los emocionantes anuncios a lo largo del día, incluida una transmisión en vivo con Ely Blancarte!

Más allá del remix, Menudo se está preparando para una gira este verano y produciendo nueva música que se anunciará pronto. Los fanáticos también pueden esperar ver al grupo haciendo apariciones promocionales en los EE. UU. y América Latina. Abróchate el cinturón para más de Menudo, ¡va a ser un viaje salvaje!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here