México, Venezuela, Argentina y Colombia en el equipo de la semana de la MLS

0
215
FotografÌa de archivo en la que se registrÛ al delantero colombiano Yimmi Chara, al actuar para el club mexicano de f˙tbol Dorados de Culiac·n y actual atacante de los Timbers de Portland en la MLS: Char· fue incluido en el equipo de la semana en el f˙tbol estadounidense, tras la disputa de la primera fecha. EFE/Miguel Sierra

Chicago (EE.UU.), (EFE).- El mexicano Carlos Vela, autor de un triplete para Los Ángeles FC, el venezolano Josef Martínez, con dos asistencias para Atlanta United, el argentino Lucas Zelarayán, gol y pase gol para Columbus Crew, y el colombiano Yimmi Chara, con un golazo en Portland, figuran en el equipo de la primera jornada de la MLS.
El primer fin de semana de la nueva temporada del fútbol estadounidense estuvo iluminado por grandes actuaciones de jugadores latinos y el paraguayo Cecilio Domínguez, del Austin, y el panameño Aníbal Godoy, del Nashville, también se hicieron con una plaza en el once de la jornada, anunciado por la MLS.
El gran protagonista del sábado fue Carlos Vela, quien abrió su año con un maravilloso triplete frente al Colorado Rapids para darle un triunfo por 3-0 a LAFC.
Su compatriota Javier “Chicharito” Hernández también fue decisivo para su equipo, Los Ángeles Galaxy, al anotar el gol del 1-0 en el minuto 90 con una gran jugada dentro del área.
Sin embargo, no entró en el equipo de la semana pues fue elegido en la delantera ideal el internacional venezolano Josef Martínez, quien dio dos asistencias, una de ellas con un espectacular taconazo, en el triunfo por 3-1 de Atlanta contra el Sporting Kansas City.
En el 3-5-2 dibujado por la MLS, el centro del campo está completamente formado por jugadores hispanos.
Cecilio Domínguez, que firmó un doblete en el 5-0 de Austin a Cincinnati, acompaña a Godoy, quien tumbó a los Sounders con el definitivo 1-0, Zelarayán, Yimmi Chara y al español Ilie Sánchez, quien también brilló en el LAFC.
En defensa, fueron elegidos los canadienses Raheem Edwards (LA Galaxy), Jahkeele Marshall-Rutty (Toronto) y el brasileño Antonio Carlos (Orlando City).
El estadounidense Bill Hamid, del DC United, fue elegido como mejor portero de la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here