“Mi gran sueño es trabajar en Los Ángeles como tatuador”: Lewis Tattoo

0
732
Foto/ Lewis Tattoo

Miami,  (Notistarz). – El gran sueño del artista español Lewis Tattoo, es trabajar en los estudios de Los Ángeles al lado de su amigo y maestro Joaquín Ganga, el creador de Metamorfosis, el tatuaje más grande en el mundo.

Luis Domínguez Ramírez, más conocido en el mundo del tatuaje como Lewis Tattoo, nació en un barrio muy humilde en El Palmar (Murcia-España), el mismo lugar de Joaquín Ganga, cuyo nombre artístico es Ganga Tattoo.

Ganga Tattoo inspiró a Lewis para que trabajara por sus sueños, y se convirtió en su maestro del tatuaje, el arte de crear obras sobre la piel con agujas y punzones con tintas.

Lewis recuerda que tuvo que trabajar duro al lado de Ganga Tattoo hasta lograr que su maestro lo vinculara a su equipo en el estudio El Palmar.

Cuando alcanzó el nivel suficiente, se unió al equipo de trabajo de Ganga Tattoo Studio en El Palmar y desde este espacio artístico logró en el 2020 llegar a otros estudios en Finlandia, Suecia, Alemania y Suiza. 

“Gracias a estos viajes tuve la oportunidad de tatuar a algunos de los mayores influencers de esos países como Oliver Hunt en Estocolmo y Josua María de Karlsruhe en Alemaniay siguió tatuando sobre la piel de otras celebridades como la modelo Stephen James (modelo), los futbolistas Rodrigo de Paul y Jota Peleteiro y  la estrella de la música  Ozuna.

“Mi sueño, mi gran sueño es estar en los estudios de Ganga Tatto en Los Angeles”, insiste Lewis que disfruta creando sus obras sobre la piel de otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here