Momoland disfrutó visita a México a pesar de contagios por Covid-19

0
309
Foto: Cortesía Nevarez Communications

México, (Notistarz).- Tras dejar fuera unos compromisos por contagios de Covid-19, la k-pop Momoland afirma que regresará a México con mejores ánimos y listas para complacer a sus fans.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación publicó un post en el cual agradeció a los mexicanos su calidez y estadía, luego de haber realizado una gira promocional por Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

“¡Te queremos México! ¡Volveremos más fuertes!. Gracias”, escribió la agrupación que ya obtuvo miles de Me Gusta y cientos de comentarios. La banda además lanzó el sencillo “Yummy, Yummy Love” interpretado con Natti Natasha.

El video de esta canción supera las 31 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción suma más de 5 millones de reproducciones entre las plataformas digitales.

Desde su llegada, su fanaticada mexicana las recibió con mucho cariño, dejándoles sentir el apoyo a ellas y su música. Durante una semana asistieron a diferentes cadenas de televisión, participaron en varios programas importantes en México, realizaron rueda de prensa y causaron gran euforia.

Sin embargo, antes de culminar con éxito la gira promocional por México, el pasado sábado, 19 de febrero, debido a varios casos positivos de Covid-19 entre los miembros del equipo, tuvieron que cancelar varios compromisos.

Entre ellos su participación en el programa “Todos a bailar” de TV Azteca y otras entrevistas que tenían pautadas durante el fin de semana, así como posponer su promoción en Estados Unidos que se llevaría a cabo esta semana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here