Nodal hace vibrar a decenas de miles en Honduras y Costa Rica

0
299

Tegucigalpa,  (Notistarz).- El cantante de regional mexicano Christian Nodal, volvió a los conciertos el pasado fin de semana tras su multicitada ruptura con la cantante Belinda, y deleitó a decenas de miles de seguidores que se dieron cita en tres conciertos entre Tegucigalpa, Honduras y San Carlos, Costa Rica.

 Más de 60 mil seguidores se dieron cita en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, que registró llenos totales para dos conciertos entre jueves y viernes, mientras que el sábado se presentó también con lleno total en La Cámara de Ganaderos de San Carlos en Costa Rica.

Antes de presentar una canción en su primer show en Tegucigalpa, el cantautor hizo una introducción que fue interpretada como un mensaje a su ex, en la que dijo que hace 4 años había compuesto esa canción, “cuando sabía que las cosas más bellas no se podían comprar… cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”.

Luego los miles de seguidores no dudaron en cantar a coro junto al cantautor de 22 años, temas como “No Te Contaron Mal”, “Se Me Olvidó”, “AYAYAY”, “Adiós Amor” y  “Botella tras botella”, entre otros.

“Que recibimiento tan bonito..,que público tan chignon”, fueron algunas de las palabras Nodal en en ese primer concierto ante los miles de seguidores, según reportes de la prensa hondureña.

El éxito no paró en su visita a Honduras, ya que en La Cámara de Ganaderos de San Carlos, también se agotaron los boletos para su espectáculo del sábado, como parte de su gira “Forajido Tour”, misma que lo llevará otros países de centro y Sudamérica en los próximos días. 

Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de regional mexicano, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó. 

Sus oyentes mensuales en Spotify México superan los 13.8 millones y registra más de 10 millones de seguidores al mes. Además de que es el artista regional mexicano con más #1 en los charts de Billboard en la historia con 13 canciones.

El joven artista está anunciado para actuar en la ceremonia de Premio Lo Nuestro el próximo jueves en Miami, Florida, EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here