36.3 C
McAllen
Sunday, June 26, 2022
InicioGuía de SaludNueva directora de Educación Médica del Hospital Driscoll

Nueva directora de Educación Médica del Hospital Driscoll

Luego de su nombramiento como Directora de Educación Médica, a partir del 1 de marzo, la Dra. Mary Huckabee supervisará el programa de residencia pediátrica del Hospital Infantil Driscoll, la enseñanza de los estudiantes de medicina y toda la educación médica de posgrado.

La Dra. Huckabee, oriunda de Corpus Christi, regresó para dirigir el programa de hospitalista en el Hospital de Niños Driscoll en 2018. Recibió su título médico de la Rama Médica de la Universidad de Texas-Galveston y su capacitación en pediatría en el Hospital de Niños de la Universidad de Arkansas en Little Rock. Está certificada por la junta en pediatría y medicina hospitalaria pediátrica.

Trabaja en varios comités hospitalarios centrados en la calidad. Huckabee se ha interesado ampliamente en la educación médica y ha promovido el uso del laboratorio de simulación de Driscoll en la capacitación y certificación de estudiantes, residentes y profesores. Recibió el Premio de la Facultad del Hospital Infantil Driscoll, Promoción 2020.

Su nuevo trabajo también tiene roles en la gestión/dirección de la educación de estudiantes de medicina, la biblioteca médica y la junta de revisión institucional.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments