19 C
McAllen
Thursday, September 29, 2022
InicioInformación GeneralTexasNuevas inversiones en Texas para reducir emisiones de carbono

Nuevas inversiones en Texas para reducir emisiones de carbono

El congresista Cuéllar aseguró $274 millones para la captura, mitigación, investigación, y utilización de carbono en la legislación de asignaciones del año fiscal 22

 Washington, DC – El Congresista de EE.UU Henry Cuéllar (TX-28) anunció que aseguró $274 millones, a través de la legislación de asignaciones generales del año fiscal 2022, para la captura, utilización y almacenamiento de carbono.

El financiamiento incluye apoyo para la infraestructura de mitigación de emisiones, plataformas y sensores de monitoreo, y estudios de diseño e ingeniería inicial. La legislación también incluye lenguaje que apoya la utilización de carbono para actividades de investigación, desarrollo y demostración para promover usos valiosos e innovadores del carbono capturado, como productos químicos, plásticos, materiales de construcción, curado para cemento y la integración de tecnologías de utilización de carbono con energía de combustibles fósiles. plantas, tales como sistemas de conversión biológica.

“Necesitamos una solución económicamente viable para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y luchar contra el cambio climático en los Estados Unidos,” dijo el Congresista Cuéllar, miembro principal del Comité de Asignaciones de la Cámara. “Se ha demostrado que la captura de carbono es muy eficaz para reducir las emisiones y, al mismo tiempo, garantizar la estabilidad económica y el crecimiento continuos en el sector energético. Para obtener todos los beneficios de la captura de carbono, esta legislación de asignaciones fomentará una mayor inversión e investigación para que podamos acelerar el desarrollo de tecnologías rentables de captura de carbono. Necesitamos inversiones continuas en tecnología de captura de carbono para combatir eficazmente el cambio climático.”

Cuéllar también aseguró $641,277,338 en fondos para Texas bajo la histórica Ley de Infraestructura Bipartidista para reducir la contaminación por carbono en todo el estado y brindar a los tejanos más opciones de transporte mientras se alivia la congestión en las comunidades locales.

Las inversiones en infraestructura suman más de $6.4 mil millones en todo el país y se administran bajo el Programa de Reducción de Carbono de la Administración Federal de Carreteras, una nueva iniciativa establecida por la Ley de Infraestructura Bipartidista. Esta financiación permitirá que Texas brinde más alternativas de transporte y reduzca los tiempos de viaje. Estos fondos se pueden invertir en una variedad de proyectos elegibles, que incluyen:

Servicios de transporte público; Infraestructura de carga para vehículos eléctricos; Mejoras en el flujo de tráfico; Tecnología de gestión de la congestión; Caminos para peatones y bicicletas

“Nuestra Ley de Infraestructura Bipartidista está generando inversiones históricas para opciones de transporte más convenientes en todo Texas,” dijo Cuéllar. “Esta financiación tan necesaria reducirá drásticamente los tiempos de viaje, reducirá los costos para las familias trabajadoras, combatirá la contaminación de carbono dañina y apoyará los empleos sindicales bien remunerados.

“Me complace haber votado por esta victoria crítica para los tejanos, y continuaré asociándome con nuestros líderes estatales y locales para poner en práctica estas inversiones revolucionarias. A medida que estas inversiones lleguen a las comunidades de Texas, me mantendré enfocado en la reducción de costos, el aumento de los salarios y la creación de empleos para la gente”, dijo el legislador texano.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments