Obras Públicas de McAllen abre centro de reciclaje

McAllen, Tx.- El Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de McAllen abre el Centro de Reciclaje para Entrega de Ciudadanos, con servicios tanto para el público en general como para aquellos específicamente disponibles para los residentes de la ciudad de McAllen.

El público en general es bienvenido a pasar por las instalaciones del Centro de Reciclaje para dejar materiales como cartón, papel, hojalata, aluminio, vidrio y plásticos codificados # 1 y # 2, con horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Los servicios adicionales disponibles para el público son la trituración de papel gratuita y la eliminación de desechos electrónicos.

Además, el Centro de Reciclaje también está abierto al público para la compra de vidrio triturado y todos los productos de abono y de compostaje.

Los servicios que sólo están disponibles para los residentes de McAllen incluyen: eliminación de desechos voluminosos, llantas, metal, cepillo, aceite de motor usado y recolección de bolsas de hojas y césped compostables de color marrón. Para aprovechar esos servicios, los ciudadanos deben traer una factura de servicios públicos reciente y una identificación.

Comparte tu opinión.