Osmani García y lanza “Pau Pow, Sing A Song” junto a Charly Black

0
239
Fotos/Osmani García 

Miami,  (Notistarz). – El cantante cubano de música urbana Osmani García y la revelación de Jamaica, Charly Black, se unen para crear y estrenar el tema y video musical “Pau Pow, Sing A Song”, una mezcla de música urbana, reggae y tropical.

El video filmado en Jamaica es  una invitación a gozar y bailar con toda la energía que entregan estas figuras de la música urbana para este verano.

Osmani García, creador del super éxito “El Taxi”, junto a Pitbull y Sensato,  recientemente estrenó el éxito “Pizza Are”, junto a Lenier, canción que se ha vuelto viral en las redes sociales, con personalidades y influencers creando bailes y posteando comiendo pizza. 

García también grabó una balada con Angel López, el ex vocalista de Son by 4, titulada, “Me Rindo Ante Ti”.

Charly Black es una estrella del reggae y dancehall que aceptó la invitación para ser parte de este sencillo. Osmani viajó a Jamaica para filmar el video musical con bailarines locales y tomas de la isla y sus costumbres.

Charly es mejor conocido por su tema “Gyal you a party animal”, video que rompió récord de visitas en YouTube. El cantante también fue parte esencial del tema “Pa Que Me Invitan”, con el cubano JenCarlos Canela, producido por Maffio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here