Piso 21 y Manuel Turizo se unen para nuevo sencillo “Los Cachos”

0
687

(Miami, FL) – Hoy, uno de los grupos más prolíficos y versátiles de la música latina, Piso 21, lanza su nuevo sencillo “Los Cachos” junto a Manuel Turizo, que formará parte del próximo álbum de Piso 21, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.
”Los Cachos” ve a Piso 21 y Turizo unir fuerzas de nuevo por primera vez desde su clásico de 2018, “Dejala Que Vuelva”, que sigue siendo un éxito que define la carrera de ambos artistas con más de 2.5 mil millones de reproducciones a nivel global hasta la fecha. En su núcleo, “Los Cachos” es vibrante y contagioso – fusionando a la perfección el talento único y poderoso de Piso 21 junto con el estilo unico de Manuel para crear el equilibrio perfecto entre cada artista. Tejiendo una historia de infidelidad, Piso 21 y Manuel Turizo presentan la contraparte desde la perspectiva de la mujer y su viaje de seguir adelante mientras el coro canta, “y aunque le duele ella no vuelve pa’ tras, ya no vuelve pa’ tras, ya no vuelve pa’ tras // él la busco pero no mira pa’ tras, ya no mira pa’ tras”. El vídeo oficial de la canción se estrenará en las próximas semanas. 
Piso 21 ha lanzado éxito tras éxito este año – tras el lanzamiento de su álbum multiplatino 2021, El Amor En Los Tiempos Del Perreo, han lanzado una serie de temas y colaboraciones con Blessd, Ovy On The Drums, Dimelo Flow, Boza, Mau y Ricky, Prince Royce, Gerardo Ortiz y Khea, entre otros. Actualmente, Piso 21 está de gira internacional por Latinoamérica y más allá mientras se preparan para el muy esperado lanzamiento de su álbum, “777”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here