15.4 C
McAllen
Saturday, February 4, 2023
InicioInformación GeneralTexasPlanificación de recursos hídricos revela qué sigue para el agua en Texas

Planificación de recursos hídricos revela qué sigue para el agua en Texas

(AUSTIN) — El crecimiento de la población de Texas trae una mayor demanda de uno de los recursos más preciados del estado —  el agua. Garantizar que los suministros finitos de agua de nuestro estado satisfagan la demanda futura requiere una planificación estratégica y esfuerzos de colaboración de los ciudadanos de Texas y de todos los niveles de gobierno.

En la edición recientemente publicada de junio/julio de Notas Fiscales, la oficina de la Contraloría examina los suministros de agua del estado, con un enfoque específico en el plan de agua del estado y las innovaciones de agua que podrían ayudar a satisfacer una mayor demanda a medida que crece la población y la economía de Texas.

“Dado el tremendo crecimiento que Texas está experimentando, el plan de agua del estado, supervisado por la Junta de Desarrollo del Agua de Texas (TWDB), es fundamental para nuestra prosperidad futura”, dijo el Contralor de Texas Glenn Hegar. “Texas, por supuesto, es diverso, y un plan no podría abordar todo el estado sin las contribuciones de las 16 regiones en el plan de agua. Son fundamentales para ayudar a cumplir con uno de los objetivos centrales del TWDB: ayudar a los tejanos a prepararse en caso de otra sequía récord”.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments