Próximamente abre sus puertas el nuevo Centro de Artes Escénicas

0
292
En rueda de prensa Adam Epstein, director general de Innovación Cultura y Espectáculos, invitó a toda la comunidad a un “llamado a las butacas”.

• Revelan magna cartelera y nuevos programas

Por Diana Partida

McAllen.- Autoridades de la Ciudad de McAllen revelaron la majestuosa cartelera que traerán con dos series de eventos, “Broadway in McAllen” y “McAllen Live”, para el nuevo Centro de Artes Escénicas. Entre los espectáculos se incluye al legendario cantante Tony Bennett,  además de grandes producciones de Broadway como el Musical “Mama Mia”, “Annie”, “Dirty Dancing”, “Jersey Boys”, “Elf” y “Los ilusionistas”.

Adam Epstein, director general de Innovación Cultura y Espectáculos, fue el encargado de anunciar una nutrida cartelera que arrancará a partir del 27 de noviembre con el musical de “Annie”.

Indicó durante la rueda de prensa que verdaderamente espectáculos de tal calibre son raros en el Valle del Río Grande y aprovechó los micrófonos para felicitar a los funcionarios de McAllen por la atracción de este tipo de actos.

Epstein también quizo hacer hincapié en que este movimiento teatral crezca en la ciudad y se logre atraer musicales más grandes como “El Rey León”, por lo que es necesario el apoyo de toda la gente, no sólo de la ciudad de McAllen, sino de todo el Valle y de México.

“Los invito a un llamado a las armas”, dijo Epstein entre risas.

“Más bien un llamado a las butacas”, haciendo referencia en que el apoyo de las personas para llenar el Centro de Artes Escénicas es eminente para atraer a otros grandes de Broadway.

“La demanda tendrá que ser probada en forma de venta de entradas”, aseveró.

tex-broadway-1

Por su parte, Omar Rodríguez, director del Centro de Convenciones de McAllen, expresó que este será el lugar de entretenimiento que llegará para redefinir la experiencia del teatro gracias a su acústica, audio, iluminación y escenario. Por lo que esto es sólo el comienzo de una larga lista de espectáculos que el nuevo Centro de Artes Escénicas traerá”.

Por su parte, Yajaira Flores, Gerente de Ventas del Centro de Convenciones y del nuevo Centro de Artes Escénicas manifestó que la apertura se llevará a cabo con un Día de la Comunidad previsto para el 19 de noviembre.

“Va a ser un evento gratuito para checar el centro, disfrutar de un tour, ver el inmenso espacio, sonido y acústica, pero estamos sobre todo muy orgullosos de poder también revelar, además de la apertura y una gran cartelera, que tendremos diferentes programas para que la comunidad pueda participar en este centro”.

“El primero de ellos es el de membresías, con la cual podrán tener acceso a comprar boletos antes de que salgan a la venta y tener ciertos beneficios como estacionamiento VIP, entre otras cosas”

“También tendremos el programa de embajadores, que es una especie de servicio de voluntariado con acceso a backstage, acceso que no tiene el público en general, por lo que podrán experimentar el teatro como nadie más”.