Puertorriqueño El Coyote The Show presenta el tema “Todos Perreando”

Fotografía personal cedida donde aparece el locutor y productor puertorriqueño Luis J. Ortiz, conocido artísticamente como El Coyote The Show quien presentó su nuevo sencillo, "Todos Perreando". EFE/El Coyote The Show /

San Juan,  (EFE News).- El locutor y productor puertorriqueño Luis J. Ortiz, conocido artísticamente como El Coyote The Show, presentó su nuevo sencillo, “Todos Perreando”, tema que cuenta con la colaboración de los exponentes urbanos Justin Quiles, De La Ghetto y Nio García.

El Coyote The Show, en un comunicado divulgado este jueves, señaló que “Todos Perreando” es un tema que trae puro reggaeton bailable.

El comunicado señala que el tema de los tres artistas que colaboran en el tema, destacados en el género urbano, se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

El tema está acompañado por un vídeo musical dirigido por el colombiano Gustavo “Gus” Camacho y fue grabado en Miami, en el estado de Florida.

La pieza muestra a los artistas cantando y bailando junto a un cuerpo de bailarinas, entre luces de neón en unas antiguas y abandonadas vías de trenes, mientras que El Coyote The Show es el DJ que enciende la noche.

Luis J. Ortiz es reconocido por realizar el primer concierto masivo del género y por crear la primera programación de radio para el género urbano.

El artista comenzó como locutor en 1993 en la emisora de baladas Estereotempo.

Su compromiso con el género lo ha llevado incluso a formar parte de proyectos que incluyen la producción de eventos de reguetón y de un sello discográfico.

Comparte tu opinión.