Rashee Rice, de Chiefs, enfrenta una orden de arresto con 8 cargos por accidente de auto

0
138
Archivo. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Redacción Deportes, (EFE).- Rashee Rice, receptor de los campeones Kansas City Chiefs de la NFL, enfrenta una orden de aprehensión por ocho cargos en relación a un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el pasado 31 de marzo.
La orden de arresto fue emitida por el Departamento de Policía de Dallas, Texas, en donde ocurrió el accidente.
El jugador de 23 años enfrenta seis cargos de colisión con lesiones corporales, un cargo de colisión con lesiones corporales graves y un cargo de agresión agravada.
La agresión agravada es un delito grave de segundo grado que se castiga con hasta 20 años de prisión. La colisión con lesiones corporales es un delito grave de tercer grado que se penaliza hasta con 10 años de cárcel y la colisión con lesiones se castiga con hasta cinco años de prisión.
El incidente en el que cuatro personas resultaron heridas, Rice manejaba un Lamborghini a alta velocidad junto a un Corvette, ambos provocaron el accidente que involucró a otros cuatro autos.
Luego de la colisión Rashee Rice y el conductor del Corvette, de nombre Theodore Knox, abandonaron la escena sin prestar atención a los otros involucrados, informó el reporte policial.
El pasado 3 de abril el receptor publicó un mensaje en el que aceptó su responsabilidad en el incidente y afirmó que ya estaba en contacto con las autoridades.
“Me reuní con investigadores del Departamento de Policía de Dallas sobre el accidente del sábado. Asumo toda la responsabilidad de mi parte en este asunto y continuaré cooperando con las autoridades. Pido disculpas sinceramente a todos los afectados por el accidente”, escribió el jugador.
La NFL ha seguido de cerca la investigación, aunque aún no se ha pronunciado al respecto.
Mark Donovan, presidente los Kansas City Chiefs, mencionó el pasado 1 de abril que esperarían al final de la investigación para tomar una postura sobre su jugador.
Rice arribó a los campeones seleccionado en la segunda ronda del Draft del año pasado. Su temporada de debut fue destacada. Sumó 79 recepciones para 938 yardas y siete ‘touchdowns’.
En los ‘playoffs’ jugó en los cuatro partidos que los Kansas City Chiefs disputaron, incluido el Super Bowl LVIII en el que superaron 25-22 a San Francisco 49ers en tiempo extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here