14.5 C
McAllen
Friday, January 27, 2023
InicioInformación GeneralTexasRealizan corte de listón de Pharr ONE, una instalación de última generación

Realizan corte de listón de Pharr ONE, una instalación de última generación

Pharr, Tx.- El jueves, la ciudad de Pharr celebró la inauguración oficial y corte de listón de las instalaciones de última tecnología del edificio Pharr ONE, ubicadas en 1121 E. Nolana Loop, Pharr, TX 78577.
El Pharr ONE Complex es una instalación de última generación diseñada a medida para satisfacer las necesidades de los residentes de la ciudad de Pharr, organizaciones comunitarias sin fines de lucro, ciudades circundantes y distritos escolares locales. El área se presta para proporcionar un espacio de instrucción en salas de conferencias y atmósferas informáticas para aquellas entidades que ofrecen certificados de capacitación educativa, talleres organizacionales y acceso en línea.
Pharr ONE tiene la capacidad de expandirse y albergar numerosas iniciativas relacionadas con el bienestar de la salud y la innovación empresarial.

“Es un placer celebrar el corte de cinta de Pharr ONE, que es más que un edificio”, dijo el alcalde, Dr. Ambrosio Hernández. “En el futuro, planeamos albergar artes escénicas en el anfiteatro, cursos educativos y exhibiciones de arte en las instalaciones y otros eventos de la ciudad en el nuevo parque para que nuestras familias de Pharr disfruten de la naturaleza, fuentes pacíficas al aire libre y se diviertan juntos como comunidad”, dijo. “La Ciudad de Pharr está comprometida a mejorar las experiencias artísticas y culturales de Pharr y las comunidades aledañas”, agregó Hernández.
Además de la estructura del edificio principal, el sitio permite a las personas disfrutar de la variedad de espacios verdes disponibles y brinda a quienes acceden a las instalaciones una salida para continuar trabajando al aire libre o hacer la transición de un salón de clases a una experiencia al aire libre al crear un ambiente relajante y estéticamente agradable.
La fase final de Pharr ONE se encuentra en la parte trasera del sitio, y se construirá un anfiteatro con un corredor circular para trotar para uso público. El anfiteatro al aire libre se utilizará para programas de salud comunitarios, como lugar de conciertos en vivo, junto con eventos comunitarios. Actualmente, el centro alberga obras de arte de artistas locales y se invita a la comunidad a pasar y ver el trabajo.
A través del Senador Eddie Lucio, la ciudad presionó y recibió $5 millones del Departamento de Parques y Vida Silvestre en la última sesión legislativa 86 en Austin. El Senador Lucio trabajó diligentemente para asegurar que estos fondos fueran asignados a la ciudad de Pharr y el Senador Juan “Chuy” Hinojosa, a través del Comité Senatorial de Finanzas, ayudó a gestionar estos fondos y asegurar su finalización. A través de Valley Baptist Legacy Foundation, la ciudad recibió una subvención de salud y bienestar de $500,000 que ayudará a expandir la plataforma de la ciudad en todas las áreas de interés comunitario relacionadas con la salud.
El complejo Pharr ONE se compone de 12,990 pies cuadrados y se asienta sobre 5 acres. Las instalaciones y los jardines están abiertos al público.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments