Realizan exitosa feria de trabajo

Infinidad de empresas, ofrecieron una gran gama de ofertas laborales a todos los niveles.

Por Diana Grace Partida

Pharr.- Más de mil 600 personas se reunieron en el Boggus Ford de Pharr, ubicado en el 3000 N Cage, con la ilusión de encontrar algún puesto laboral, gracias a la feria de empleo realizada por la Corporación de Desarrollo Económico de Pharr (EDC) en unión con Workforce Solutions.

“Esta es la tercera “RGV Job Fair” que realizamos en conjunto con el EDC de Pharr, en donde contamos con la presencia de más de 75 empresas nacionales, regionales y locales, ofreciendo cientos de vacantes en todo el Valle”, expresó Mike González, Especialista en Comunicaciones de Workforce Solutions.

Mike González, Especialista en Comunicaciones de Workforce Solutions.

“El objetivo es tratar de acercar a los empleadores con los posibles candidatos, ya que queremos que los trabajos se queden aquí en el Valle, y no tengan que irse a otras ciudades en búsqueda de oportunidades”, afirmó.

Por su parte, el Director Ejecutivo del EDC de Pharr, Victor Pérez manifestó que la respuesta ha sido magnifica; desde que abrieron las puertas cientos de personas ya estaban en fila esperando encontrar una oportunidad laboral.

“Según los primeros reportes de la mañana, ya hemos recibido cerca de mil 600 aplicantes, eso sin contar todos aquellos que vendrán por la tarde” declaró.

“Esto es un claro indicador de que estamos contribuyendo de manera efectiva como EDC, al ofrecer buenas oportunidades laborales a nuestra comunidad que las necesita y a la misma vez promoviendo los negocios de nuestra localidad, para que tengan el personal que requieren para trabajar”, finalizó Pérez.