Regresarán dinero a fans tras plantón de Cristian Nodal en Colombia

0
246
Foto /Cristian Nodal

Medellín,  (Notistarz).- Los empresarios que organizaron el concierto el pasado fin de semana de Cristian Nodal, en el estadio Atanasio Girardot de esta ciudad de Colombia, regresarán el dinero a los asistentes, ante la ausencia de la estrella del regional mexicano que llegaba en el marco de su gira “Forajido tour”.

El contrato con el artista indicaba que Nodal debía estar en la ciudad de Medellín por lo menos un día antes para “poder presentarse en un horario inicial 11:30 de la noche”, dijo el empresario Allan Acosta a la cadena Blu Radio.

Nodal -agregó Acosta- “ya venía con algún retraso que traía bastante preocupación para nosotros como empresarios al no poder contar con una confirmación exacta en la llegada del avión”.

“Lo que tenemos claro es que el dinero sí se va a retornar, eso no es una decisión que tengamos que tomar, es reprogramación o retorno de dinero, según lo que establece la superintendencia para estos casos donde el artista no llega al sitio y donde pasan estos casos de fuerza mayor”, subrayó.

La ausencia de Nodal al concierto del 26 de marzo en Medellín y quien era el artista principal la noche en el estadio Atanasio Girardot, que tiene capacidad para 30 mil asistentes, generó reacciones violentas entre los fans del artista mexicano.

Nodal pidió disculpas a través de sus redes sociales en un video que se hizo viral entre sus millones de seguidores.

“En el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles, el día de hoy he estado intentando  llegar a ‘Medallo’ (Medellín) de todas las maneras posibles y no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero comprendan que esto se salió de nuestras manos”, indicó.

Nodal agregó: “Desde lo más profundo de mi corazón, yo sé que las palabras no cambian las cosas, sé que el dinero tampoco, pero por mi parte no me voy a quedar con ningún centavo de lo que se me haya pagado por ese show y lo voy a devolver completamente”.

“Espero que los empresarios busquen una manera de compensar a mi público colombiano por todo esto que pasó y lo repito estas cosas nunca me habían pasado en mi carrera”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here