“Cobarde” de Christian Alicea se mantiene en la lista Billboard

0
243

Miami,  (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Christian Alicea, se ha colocado en la lista Billboard Tropical durante tres semanas consecutivas con su tema “Cobarde”.

El tema fue escrito originalmente por Frankie J, y la adaptación estuvo a cargo de Alicea junto a Eliot “El Mago de Oz”.  El video musical fue dirigido por Jack Nine Films, producido por Carlos Palacios y editado por Joshua Ramírez.

 Alicea ha estado en una gira de promoción extensa por Miami, Nueva York, y ahora se alista para visitar República Dominicana, donde también se encuentra #2 en las listas de radio del país, Monitor Latino, se informó en comunicado.    

Su personalidad, carisma y voz, pero sobre todo ganas de triunfar, lo han llevado a estar recogiendo los frutos de su gran labor musical bajo la dirección de DJ Buddha y Eliot, y todo su equipo de trabajo. 

Alicea tiene planeado presentarse en el programa “Despierta América” de Univisión, el lunes, 4 de abril. “Cobarde” se encuentra entre las 20 canciones tropicales del momento en las diversas plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here