36.3 C
McAllen
Friday, June 24, 2022
InicioInformación GeneralTexasReitera Cámara de Comercio de McAllen respaldo a trabajo de consulados locales

Reitera Cámara de Comercio de McAllen respaldo a trabajo de consulados locales

McAllen, Tx.- La Cámara de Comercio de McAllen continúa trabajando en estrecha colaboración con funcionarios de los consulados locales de México, El Salvador, Guatemala y Honduras en una variedad de proyectos e iniciativas destinadas a fomentar e incrementar la relación entre la comunidad de McAllen y sus contrapartes en México y Centroamérica.

Durante una reciente reunión de Tricamex, Luis Eduardo Cantú, Vicepresidente de Negocios Internacionales de la Cámara de McAllen, destacó el compromiso de la Cámara de colaborar con los funcionarios del Consulado local en múltiples proyectos y actividades futuros.

Entre algunos de esos proyectos se encuentran la visita del secretario de Agricultura de Zacatecas, Víctor Villalobos Arámbula; una futura visita de la Primera Dama de Honduras, Ana García Carias; una misión comercial a El Salvador de la Embajadora de El Salvador, Milena Mayorga y un par de proyectos aún no revelados entre la Cámara de Comercio de McAllen y los consulados locales.

“La diplomacia juega un papel muy importante en nuestra comunicación diaria con ciudades hermanas y múltiples organizaciones internacionales, y es clave cuando se trata con los honorables funcionarios del Consulado local”. dijo Luis Eduardo Cantú, “Realmente creo que hay muchas oportunidades de colaboración para promover no sólo la amistad y las alianzas, sino el desarrollo económico y los intercambios entre nuestras comunidades que continuaremos explorando a medida que avanzamos”, concluyó Cantú.

Artículo anteriorIrrefrenable compra de casas
Artículo siguiente“Cómo sobrevivimos”
El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments