Ricardo Montaner vive un inolvidable concierto en Puerto Rico

0
432
Fotos: Facebook Ricardo Montaner

*Alista una gira por Europ

San Juan,  (Notistarz).- El cantautor venezolano Ricardo Montaner tuvo un emotivo reencuentro con sus fans de Puerto Rico a quienes ofreció un concierto lleno de nostalgia y cariño tras varios años de ausencia.

Este quizás pudo ser el show más emotivo del ícono del romanticismo, ya que tuvieron que pasar nueve años para que Montaner regresara a tierras boricuas y presentarse en el Coliseo de Puerto Rico, al cual también se le conoce como El Choliseo.

Desde que el intérprete de “El poder de tu amor” había anunciado su gira internacional por América, esperaba con ansias poder ver de frente a frente a su público, luego de un año del concierto que dio junto a su familia en República Dominicana.

“Y al final volvimos. ¡Ufff…! Lleno de nostalgia, dispuesto a todo, aquí estoy parado frente a las caras del primer país que me abrió las puertas fuera de Venezuela”, expresó Montaner ante el sold out que colmó el recinto.

 No sólo el público se desbordó en expresiones de euforia para el famoso cantautor, también los medios de comunicación se desbordaron en impresiones positivas para el creador de “La cima del cielo”.

 “Anoche en el #Choli de #PuertoRico mi corazón postrado ante tanto amor… ojalá esta vez la espera no sea larga… Un abrazo para todos…”, escribió Montaner en sus redes sociales para acompañar una serie de fotografías de la noche mágica.

“Montaner Tour 2022” continuará el 21 de abril en Montevideo, el 23 y 24 regresa al Luna Park de Buenos Aires, de ahí pasa a Medellín donde se presenta el 29, y en Bogotá, el 30 de abril.

Ya el 4 de mayo cantará nuevamente en el emblemático Auditorio Nacional de Ciudad México, el 5 vuelve a la Arena Monterrey, el 6 estará en Culiacán y el 7 de mayo en la ciudad mexicana de Saltillo. Esto como preámbulo a su gira por Europa cuyas fechas se anunciarán próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here