Seager pega jonrón y los Marineros superan a los Vigilantes

0
93
Mientras que el jonrón de 421 pies de Seager fue su 27 de la temporada, líder del club, y el 37 jonrón de su carrera contra Texas, empatándolo en el cuarto lugar entre los oponentes de los Vigilantes con Jason Giambi. EFE/EPA/TANNEN MAURY/Archivo

Arlington (EE.UU.),  (EFE).- El antesalista Kyle Seager conectó jonrón de dos carreras en el tercer turno al bate del juego, el abridor Marco Gonzales lanzó cinco entradas y un tercio en blanco y los Marineros de Seattle vencieron 3-1 a los Vigilantes de Texas.

Gonzales (5-5) siguió a un juego de dos hits contra los Vigilantes el 12 de agosto al limitarlos a seis hits y una base por bolas, ponchando a tres para conseguir la victoria.

Mientras que el jonrón de 421 pies de Seager fue su 27 de la temporada, líder del club, y el 37 jonrón de su carrera contra Texas, empatándolo en el cuarto lugar entre los oponentes de los Vigilantes con Jason Giambi.

Por Texas la derrota la cargó Mike Foltynewicz (2-12), que ha permitido 34 jonrones, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here