26 C
McAllen
Wednesday, October 5, 2022
InicioInformación GeneralTexasSharyland ISD requerirá una solicitud para recibir comidas gratuitas y a precio...

Sharyland ISD requerirá una solicitud para recibir comidas gratuitas y a precio reducido

De regreso a clases y de regreso a la normalidad en la Cafetería Escolar

(Redacción)

Mission — Durante la pandemia de COVID-19, el Congreso autorizó fondos especiales a las escuelas para servir comidas gratuitas a todos los estudiantes. Estos fondos no estarán disponibles para el año escolar de 2022 al 2023.

Como resultado, el Distrito Independiente de Sharyland deberá volver a cobrar por las comidas escolares y ofrecer comidas gratuitas y a precio reducido en base a la elegibilidad del estudiante, de acuerdo a un comunicado expedido por la institución educativa.

A partir de julio 20, 2022, Sharyland ISD envió cartas y solicitudes para recibir comidas escolares gratuitas y a precio reducido explicando los beneficios de elegibilidad a los hogares de los estudiantes del distrito.

Se invita a cada familia a completar la solicitud, también disponible en https://www.nlappscloud.com y a devolver la solicitud completa, ya sea en línea o en cualquier oficina escolar.

La escuela le notificará en cuanto a la elegibilidad del niño. El Departamento de Agricultura de Texas (TDA, por sus siglas en inglés) administra los programas de nutrición escolar en el estado de Texas.

Las decisiones con respecto al pago por las comidas escolares se toman a nivel nacional-gubernamental, y no por el equipo de nutrición escolar o incluso TDA. El personal dedicado de Sharyland ISD desea servir comidas saludables y balanceadas a los estudiantes este nuevo año escolar.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments