STC moderniza su centro de inscripción

Inauguran centro de inscripciones en el Campus de Pecan.

McAllen.- Con el propósito de mejorar sus servicios a estudiantes y familias, el South Texas College inauguró su recién remodelado centro de inscripciones en el Campus de Pecan.

Con este nuevo centro se crea un concepto más abierto con la finalidad de eliminar las largas filas y los interminables tiempos de espera.

“Esta área nos permitirá tener una conexión más directa con los estudiantes; podremos ayudarles con todos los aspectos del proceso de inscripción, desde la aplicación y la asignación de clases hasta el proceso para ayuda financiera. Hemos establecido un lugar donde los estudiantes pueden sentirse bienvenidos al campus”, manifestó Matthew Hebbard, vicepresidente de Asuntos Estudiantiles y Administración de Matrícula de STC .

El nuevo centro de admisiones en un futuro contará con un software que permita a los estudiantes registrarse a través de un proceso de filtrado virtual utilizando su teléfono móvil, sitio web o el quiosco en el sitio.

“Es un sistema muy moderno que permite registrar citas sin tener que estar fisicamente en el lugar; se le asigna una hora establecida, eliminando los tiempos de espera por completo”.

La renovación consiste en una expansión de 7 mil 760 pies cuadrados y la adquisición de 100 computadoras, que estarán disponibles para que los estudiantes puedan completar el proceso de inscripción en un solo lugar.

Gracias al rediseño se maximizó el espacio con el fin de proporcionar un mejor y más eficiente servicio a cada estudiante.

“Queremos que los estudiantes tomen su educación en serio y que entiendan que este servicio está aquí para ellos”, concluyó Hebbard.