Super Bowl LVI impone récord en ventas de alimentos en el SoFi Stadium

0
58
EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Redacción Deportes, (EFE).- El Super Bowl LVI que le ganaron los Rams a los Bengals el pasado domingo impuso un récord en la venta de alimentos por persona dentro del SoFi Stadium informó Legends, la compañía asociada con la NFL para estas concesiones.
El gasto por persona dentro del estadio ubicado en Inglewood, California, con una capacidad de 70.240 aficionados, alcanzó un promedio de 167.37 dólares, el más alto en la historia de un Super Bowl.
Lo anterior significó un aumento del 14 por ciento sobre la marca que pertenecía al Super Bowl 50 realizado en el Levi’s Stadium, localizado en Santa Clara, California, en el que los Denver Broncos se impusieron a los Carolina Phanters en el 2016.
Legends es una compañía que se asoció con la NFL para ejecutar ventas minoristas en el duelo por el campeonato de la liga y otros eventos de la NFL, como el Pro Bowl y el Draft.
En la semana del 5 al 13 de febrero, día del partido, Legends reportó más de 18 millones de dólares en ingresos generados por las actividades relacionadas con la NFL, incluidas las ventas del estadio SoFi, la NFL Shop y tiendas adicionales del Super Bowl.
El presidente de Legends Hospitality, Dan Smith, subrayó la respuesta que tuvo su empresa para promover a través de su oferta comercial la diversidad que aglutina una ciudad como Los Angeles.
“Nuestro equipo estuvo orgulloso de ser parte del Super Bowl LVI. De enaltecer la ciudad de Los Ángeles y su diversa cultura a través de nuestro programa de alimentos y bebidas en el SoFi Stadium y asociaciones de mercadotecnia con artistas locales”, explicó Smith.
El directivo también destacó la capacidad que mostraron para cumplir con las expectativas de uno de los eventos más importantes del deporte en los Estados Unidos.
“El entusiasmo en torno al juego y la ciudad fue increíble, con el equipo local jugando y regresando a un Super Bowl. Nuestro equipo trabajó las 24 horas para garantizar una experiencia conveniente y de primera clase para los fanáticos”, agregó.
El director general del SoFi Stadium, Jason Gannon, presumió de la funcionalidad del recinto, inaugurado en el 2020, para el éxito económico que se tuvo.
“El SoFi Stadium fue construido para albergar eventos de clase mundial como el Super Bowl; colocamos puntos de venta adicionales, esto nos permitió operar para la NFL al más alto nivel y crear una experiencia de Super Bowl inolvidable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here