30 C
McAllen
Sunday, August 7, 2022
InicioInformación GeneralTexasSuspenden pre-registro en línea para pruebas COVID-19 modalidad "Drive-Thru" de Edinburg

Suspenden pre-registro en línea para pruebas COVID-19 modalidad “Drive-Thru” de Edinburg

Edinburg, Tx.- En un esfuerzo por atender a más personas, ya no es estrictamente necesario que las personas interesadas en realizarse una prueba en el sitio de pruebas COVID-19 modalidad de “auto servicio” de Edinburg, se registren previamente en el sitio web. Los residentes ahora pueden presentarse en el lugar destinado para las pruebas y registrarse ahí mismo para una cita.

El sitio está ubicado en el Parque Municipal de Edinburg en el 714 al Sur de la calle Raúl Longoria, en Edinburg. Está abierto los siete días de la semana de 8 a. m. a 6 p. m. y permanecerá abierto hasta el viernes 4 de febrero de 2022.

Las pruebas serán hisopos nasales PCR que los residentes se administrarán ellos mismos con la ayuda de expertos médicos. Los resultados estarán disponibles en un plazo de 3 a 5 días laborales, excepto fines de semana y festivos, y se enviarán por correo electrónico. Las pruebas de COVID-19 son gratuitas y no hay límite de edad sobre quién puede hacerse la prueba. Un niño debe estar acompañado por un padre.

El sitio está abierto a todos los residentes del Valle del Río Grande y aún se alienta a las personas a registrarse previamente en línea, pero ahora tienen una nueva opción de registrarse en el sitio. El registro está sujeto a disponibilidad y se recomienda a todos los residentes que tengan la intención de registrarse en el sitio que lleguen temprano.

“Desde que abrimos el sitio el 18 de enero, hemos evaluado a más de 2,000 residentes”, dijo el juez del condado Richard F. Cortez. “Alentamos a cualquier persona que experimente síntomas o haya estado en contacto con alguien con COVID a que conduzca hasta nuestro sitio de prueba y se haga la prueba”.

Los residentes aún pueden pre-registrarse en línea visitando el sitio web http://www.doineedacovid19test.com o escaneando el código QR. Quienes no tengan acceso a Internet, pueden llamar al 1-800-635-8611 para pre-inscribirse. Todos, incluidos los niños, deben estar registrados. Una vez que los residentes se hayan registrado, deben imprimir el comprobante y traerlo con ellos a la hora de su cita programada.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments