Yalitza Aparicio protagonizará “Midnight Family”, la nueva serie de Apple TV

0
314
Foto: Facebook Yalitza

México,  (Notistarz).- La actriz Yalitza Aparicio protagonizará “Midnight Family”, la primera serie en español de Apple TV y que traerá además las actuaciones de Joaquín Cosío, afamado por participar en la película “El escuadrón suicida 2”.

Ambos mexicanos se pondrán al frente de “La familia de medianoche”, la cual de acuerdo con el portal Variety, está inspirada en el documental del mismo nombre presentado en 2019 por el cineasta Luke Lorentzen en el Festival de Cine de Sundance.

Esta serie ya se encuentra en desarrollo y tendrá locaciones en la Ciudad de México, además constará de 10 capítulos dirigidos y producidos por Natalia Beristain. Gibrán Portela y Julio Rojas fueron los encargados de adaptar la historia a la televisión.

Además de Aparicio, el elenco está conformado por José María de Tavira, Óscar Jaenada, Itzan Escamilla, Dolores Heredia, Renata Vaca, Diego Calva y Sergio Bautista, de acuerdo con diversos reportes de prensa.

“Midnight Family”, narra la vida de la familia Ochoa, quien es dueña de una ambulancia y se relata todo lo que deben de pasar para llegar al lugar de los siniestros en las calles de la Ciudad de México.

Esta adaptación se centrará en “Marigaby Tamayo” (Renata Vaca), “una estudiante de medicina ambiciosa y talentosa durante el día, que pasa sus noches salvando vidas en una Ciudad de México fascinante y en expansión a bordo de la ambulancia privada de su familia”, señala la sinopsis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here