Yari M muestra versatilidad de su estilo al presentar “Tú”

0
395

Miami, (Notistarz).- La cantante puertorriqueña Yari M, abanderada de la nueva corriente de mujeres en el género, muestra su versatilidad con “Tú”, tema en el cual se adentra en el pop mezclado con tintes de urbano.
Tomando las riendas de su relación amorosa y divulgando sus deseos más íntimos, “Tú” revela los verdaderos sentimientos de Yari M sobre anhelar el calor del momento con su pareja. La artista complementa el ritmo sensual y bailable con una letra llena de tentación y pasión.
Este nuevo sencillo muestra un lado diferente de Yari M, ya que su anterior corte, “Está lloviendo”, es una bachata vulnerable sobre una relación fallida, se informó en un comunicado de prensa.
La cantante no conoce límites cuando se trata de cruzar géneros y desarrollar ritmos que elevan el mensaje de la canción como lo ha demostrado una y otra vez con lanzamientos como “Freshy Remix” con Brray y Randy ‘Nota Loka’ y “Eh Mentira” junto a Leli Hernandez y Alcover.
“Tú” ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming y aparecerá en el próximo álbum de Yari M en el que explorará nuevos sonidos y una gran variedad de géneros mientras cautiva a los oyentes con su destreza lírica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here