Edinburg: dispuestos a perdonar y olvidar

A las personas con multas pendientes en Edinburg, se les exhorta a liquidar sus adeudos o hacer arreglos para evitar ser arrestados en su casa o trabajo.

Edinburg.- Siguiendo el ejemplo de otras ciudades del Valle, la corte Municipal de Edinburg inició un programa de amnistía de dos semanas que permitirá a las personas con cuentas pendientes pagar sin ser arrestadas. Desde el lunes 16 de enero hasta el 27 de enero, la Ciudad quitará todas las órdenes de arresto de Clase «C» y las faltas de comparecencia para aquellas personas que se presenten en persona a solucionar sus casos.
Actualmente más de $ 8 millones de dólares en multas pendientes se encuentran en la corte municipal, algunas datan desde el 2007. El personal de la corte argumenta que los $ 8 millones de dólares representan unos 36,000 casos pendientes. Las infracciones incluyen infracciones de tráfico y código penal de Clase «C».
Es por ello que se invita a las personas a aprovechar este período de amnistía haciendo el pago completo o haciendo arreglos para liquidar las multas.
Al finalizar del período de amnistía, la Corte llevará a cabo seis redadas durante los meses de febrero y marzo, programadas para los días 3 y 4 de febrero, 10 y 11, 17 y18, y para los días 3 y 4 de marzo, 10 y 11, y del 13 al 17.
A aquellos con multas pendientes se les exhorta a liquidar sus adeudos o hacer arreglos para evitar ser arrestados en su casa o trabajo.
Los pagos se pueden hacer en la corte Municipal de Edinburg, ubicada en 1702 S. Closner Boulevard. Para obtener más información o para averiguar si tiene algún adeudo se puede comunicar al (956) 318-8819.

Comparte tu opinión.