McAllen ISD certifica a 22 estudiantes como Técnicos de Farmacia

Grupo de estudiantes de McAllen ISD que obtuvieron su certificación como Técnicos de Farmacia.

McALLEN, Texas – McAllen ISD otorgó reconocimientos como Técnicos de Farmacia a 22 estudiantes del distrito, certificación que les permitirá ingresar directamente a la fuerza laboral y ganar más de $ 25,800 por año a nivel de salario inicial.

Los estudiantes que obtienen su título de Técnico de Farmacia pueden ahorrar a las familias, en promedio, entre $ 15,000 y $ 18,000 por año. Es posible que esto no incluya los libros de texto y las tarifas de licencia y certificación que McAllen ISD paga también. De hecho, el Distrito les ahorró a las familias de estos 22 estudiantes aproximadamente $ 330,000.

Los estudiantes que obtuvieron la certificación como Técnicos de Farmacia son: Jorge Alfaro, Kimberly Cano Serna, Hanna Ceron, Valeria García, Frank Krause, Daisy Mendez, Alyssa Rodríguez, Valerie Rodríguez, Summer Sandoval, Valeria Stevens, Saul Torres, Daniela Andreatos, Hanna Bagstad, Estela López, Sidney Quintanilla, Anasofía Ramírez, Daisy Ramírez, Jesús Rodríguez, Marco Silguero, Jazmín Torres-Román, Sandra Bautista y Jocelyn Sánchez.

McAllen ISD ofrece licencias profesionales y certificaciones en 14 grupos diferentes de carreras, que al concluir les permitirá a los estudiantes formar relaciones empresariales o de «networking», crear y desarrollar oportunidades de negocio, mientras continúan con la universidad.

Para obtener más información sobre éste y otros programas, comuníquese con la oficina de Educación Técnica Profesional de McAllen ISD al  (956) 632-5181 o pregunte a un consejero de la escuela preparatoria.

Comparte tu opinión.