STC en La Joya matriculando estudiantes para la primavera 2019

MCALLEN, Texas– South Texas College ofrece una variedad de clases en su Centro de Educación Superior de La Joya, brindando a los estudiantes los elementos necesarios para incursionar con éxito en el ámbito profesional.

STC y La Joya ISD se han asociado para proporcionar salones de clase con tecnología de punta para programas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, así como capacitación de personal de soldadura. Los estudiantes de las comunidades del oeste del Condado de Hidalgo ya pueden inscribirse en las clases que se imparten en el Centro de Educación Superior de STC en La Joya.

Los cursos en La Joya no son sólo para estudiantes de secundaria, sino también para estudiantes no tradicionales. El Centro de Educación Superior (HEC por sus siglas en inglés), es un faro para los estudiantes que buscan obtener un título más cerca de casa sin tener que viajar a los campus tradicionales de STC.

Se ofrecen más de 40 cursos en el HEC de La Joya, que incluyen cursos de Arte, Justicia Penal, Matemáticas, Inglés, Kinesiología y Soldadura. Además, el campus cuenta con modernos laboratorios de ciencias, aulas de conferencias, laboratorios de computación y un laboratorio de soldadura al aire libre para estudiantes.

El registro está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de Jagnet y en www.southtexascollege.edu/register/.

Los estudiantes pueden registrarse a través de la aplicación móvil de la universidad “JagMobile” disponible en dispositivos con iOS y Android. A través de la aplicación, los estudiantes pueden inscribirse para recibir alertas móviles, pagar las facturas de la escuela, consultar las rutas de los autobuses y las calificaciones, junto con una serie de otras opciones.

Comparte tu opinión.