4-0. Peralta y los Cerveceros se imponen a Alzolay con los Cachorros, en duelo de abridores latinos

En la imagen un registro de Freddy Peralta, lanzador abridor dominicano de los Cerveceros de Milwaukee, quien trabajó cinco entradas en la que solo permitió un hit y ponchó a ocho bateadores para acreditarse el triunfo de su equipo 4-0 sobre los Cachorros de Chicago. EFE/Mike Nelson/Archivo

Chicago (EE.UU.),  (EFE).- En duelo de serpentina latinoamericana el dominicano Freddy Peralta superó al venezolano Adbert Alzolay y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 4-0 a los Cachorros de Chicago.

Peralta (1-0) se acreditó su primera victoria en lo que va de temporada al lanzar cinco entradas completas, permitiendo sólo un imparable, dio cuatro bases y retiró a ocho por la vía del ponche.

El dominicano enfrentó a 16 bateadores enemigos con 91 lanzamientos, de los cuales 50 los colocó en la zona del strike.

El antesalista Travis Shaw (1) y el receptor venezolano Omar Narváez (2) mandaron la pelota a la calle.

Narváez, que pegó 2 de 3, se voló la barda en el cuarto episodio al cazar los lanzamientos de su compatriota Alzolay, cuando no había corredores por delante y con dos outs en la pizarra.

Por los Cachorros la derrota la cargó Alzolay (0-1) en trabajo de cinco entradas, en las que recibió castigo de cuatro imparables, dos jonrones y cuatro carreras, regaló dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.