A pie, a caballo y sin descanso… Lleva Gerardo Peña apoyos alimenticios

El líder del Congreso de Tamaulipas mantiene cercanía con la sociedad que representa.

•Al ejido Doroteo Arango en Reynosa

(Redacción)

Reynosa.- “Los compromisos se cumplen”, manifestó el diputado local Gerardo Peña Flores al entregar diversos apoyos, entre los que destacan productos de la canasta básica a la población del Ejido Doroteo Arango en esta ciudad.

En una cabalgata, el legislador reynosense inició el recorrido en este sector de la ciudad fronteriza, donde tuvo la oportunidad de reiterar el compromiso de trabajar en la gestión de las demandas de sus representados y recoger el sentir de la gente para un mejor trabajo legislativo.

Entre muestra de afecto y gran entusiasmo los habitantes del ejido refrendaron su agradecimiento y apoyo a Gerardo Peña.

Por su parte, el legislador expresó que seguirá gestionando las necesidades de las y los habitantes de este ejido, donde aseguró que los compromisos se cumplen.

Con estas acciones, el líder del Congreso Local mantiene cercanía con la sociedad que representa, pues como ha manifestado “no hay tiempo que perder” y desde el inicio de su gestión a la fecha se ha permanecido cerca de las familias de Reynosa.

Atendiendo las medidas sanitarias por la contingencia del COVID-19, y en ese contexto el legislador Peña Flores, exhortó a la sociedad a no bajar la guardia ante este virus.

Comparte tu opinión.