Abre centros comunitarios el Partido Republicano

En el mes de la herencia hispana

Washington, D.C.  – “El entusiasmo de la comunidad hispana es más fuerte que nunca”, dijo la Presidente del RNC, Ronna McDaniel. “Desde 2016, hemos visto un aumento del apoyo Republicano entre los hispanos, a medida que los votantes de este segmento de la población continúan rechazando la agenda socialista de los Demócratas. Sobre la base de nuestros éxitos, el RNC está asumiendo compromisos e inversiones a largo plazo en la comunidad hispana; ya hemos abierto dos centros comunitarios en Texas y Wisconsin.

El Partido Republicano es el partido de la libertad y las oportunidades para todos los estadounidenses, y continuaremos fortaleciendo nuestras inversiones en las comunidades hispanas todos los días.

Para dar inicio al Mes de la Herencia Hispana, el RNC, junto con el Partido Republicano de Wisconsin, abrió un Centro Comunitario Hispano en el corazón del centro de Milwaukee. Para el ciclo del 2022, el Comité Nacional Republicano ha hecho un compromiso multimillonario con el fin de continuar nuestros esfuerzos de organización con las comunidades Asiático y Pacífico estadounidenses (APA), afroamericanas e hispanoamericanas, en estados clave por todo el país.

Estamos abriendo estos centros antes que nunca, para asegurarnos de que los Republicanos continúen abriendo caminos entre los votantes pertenecientes a las minorías, con el fin de ayudarnos a lograr nuestro objetivo de recuperar las mayorías en la Cámara y el Senado en 2022.

El primer Centro Comunitario APA se abrió a principios de este verano en el Condado de Orange, CA, otro ya está funcionando en Georgia. El primer Centro Comunitario Hispano se abrió en Laredo, TX, uno más en Milwaukee, Wisconsin y pronto otro abrirá sus puertas en Doral, y el primero de dos Centros Comunitarios Afroamericanos abrió sus puertas en Cleveland, OH.

Cada centro comunitario del RNC tendrá un miembro del personal dedicado, que se contratará dentro del seno de la comunidad, y que tendrá como tarea establecer relaciones con los votantes de las minorías, reclutar y capacitar a voluntarios locales para llevar a cabo el registro de votantes, contactar a esos votantes y exhortarlos a participar en las elecciones durante el período de GOTV. (Especial para el Periódico USA)

DEJA UNA RESPUESTA