Anuncian Gran Posada del Rey del Acordeón

0
16
Gran cantidad de artistas participarán en la décimo octava posada de Ramón Ayala.

Por Diana Grace Partida

Hidalgo.- Como todos los años, uno de los eventos emblemáticos de la época decembrina es la Gran Posada de Ramón Ayala, “El Rey del Acordeón”, que realiza en conjunto con la ciudad de Hidalgo y la Fundación Hermes Music. Nuevamente han unido esfuerzos para traer hasta esta ciudad, la tradicional posada, que promete estar mejor que nunca.

La décimo octava posada se llevará a cabo el miércoles 20 de diciembre, en las instalaciones del City Hall de esta ciudad, ubicado en el 704 E Texano Drive. Será a partir de las 16:00 cuando se dará inicio a estos festejos con una solemne misa, para después llevar a cabo el tradicional corte de listón.

Alternando Ramón con varios artistas este año, se contará con la presencia de Luis Coronel; el comediante Lalo España, mejor conocido por sus personajes de “Doña Márgara” y Germán, así como el conserje de programa Vecinos, entre otros; la participación del grupo La Firma y el inigualable Ramón Ayala y los Bravos del Norte, entre muchos otros.

Gracias a que la entrega de juguetes a miles de pequeños, se ha convertido en toda una tradición para las familias de área, este año se esperan regalar más de 12 mil juguetes, con la esperanza de brindar un poco de felicidad a quienes menos tienen.

SIDE BAR

HORARIO DE ENTRETENIMIENTO

4 pm Misa

5:10 pm Corte de Listón e inicia la entrega de regalos

5:40 pm La Gran Sonora Cascabel

6:20 pm Intrusso de Nuevo León

7:00 pm Tropical Panamá

7:50 pm Protocolo

8:00 pm Ramón Ayala y los Bravos del Norte

8:50 pm Lalo España (comediante)

10:00 pm La Firma

10:50 pm Luis Coronel