Cientos de padres de PSJA reciben certificados de educación continua y profesional

0
24
Se gradúan más de 630 padres matriculados en el Programa de Participación Paterna

San Juan.- Más de 630 padres de familia del distrito escolar de Pharr -San Juan -Alamo (PSJA) recibieron su certificado de finalización de educación continua y/o profesional del South Texas College (STC), en las especialidades ESL, GED o Habilidades Empresariales durante una ceremonia celebrada en el auditorio del distrito.
A través del Programa de Participación Paterna de PSJA, los padres de los estudiantes pueden participar en clases gratuitas y continuar su educación en cualquiera de los seis Centros de Padres disponibles.
Adicionalmente de las clases ya mencionadas, los padres también pueden asistir a clases de Ciudadanía y Tecnología de la Computación, así como obtener un certificado en Soldadura, Mecánica Automotriz y Guardia de Seguridad. Esto es posible gracias a las asociaciones que PSJA mantiene con STC y Region One Education Service Center.
Durante la ceremonia, los padres que participaron y completaron exitosamente clases de ESL y GED a través de STC durante el semestre de otoño 2016, recibieron certificados de finalización. Para poder graduarse, los estudiantes tenían que mantener sus calificaciones y asistencia. Este semestre, PSJA ISD tuvo más de 630 padres matriculados en dichas clases.
Los padres de estudiantes de PSJA que estén interesados en el Programa de Participación Paterna pueden comunicarse al (956)354-2216 para obtener más información.