8 C
McAllen
Tuesday, January 31, 2023
InicioInformación GeneralTexasDevelan placa en memoria de policías fallecidos

Develan placa en memoria de policías fallecidos

McAllen.- Al cumplirse dos años de que perdieran la vida en el cumplimiento de su deber dos miembros de la Policía de McAllen, fue develada una placa en el centro de atención que lleva su nombre.

Los nombres de los oficiales policiacos caídos en el cumplimiento de su noble labor, Edelmiro Garza Jr. e Ismael Chávez  quedarán así plasmados en una placa de bronce en la pared de acceso al edificio del centro de atención comunitaria.

Al solemne acto asistió el alcalde de McAllen, Javier Villalobos, quien dirigió un mensaje que reconoció la labor de los policías que fallecieron durante el desempeño de sus actividades. “Jamás los olvidaremos”, dijo ante una concurrencia integrada por familiares de los policías inmolados así como por elementos policiacos que acudieron a presentar sus respetos en este acto.

Tras develarse la placa, el jefe de policía de la ciudad, Víctor Rodríguez, hizo remembranza de los oficiales policiacos recordados en el segundo aniversario de su fallecimiento, destacando las cualidades humanas de los servidores públicos que perdieron la vida, así como del sentido del cumplimiento del deber que caracteriza a la corporación con un gran sentido humano y de justicia.

Al concluir el mensaje del jefe policiaco, los asistentes se congregaron en el lugar donde se encuentra la placa recién develada, en el centro de atención comunitaria ubicado en el 2901 Olga Avenue de la ciudad de McAllen.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments