División de Asuntos Públicos del Condado Hidalgo galardonada por producciones de video

La División de Asuntos Públicos del Condado Hidalgo, obtuvo nueve premios nacionales y estatales por sus producciones de video en 2021.

Edinburg, Tx.- La corte de Comisionados del Condado Hidalgo reconoció los logros de la División de Asuntos Públicos al ser galardonada con nueve premios nacionales y estatales por sus producciones de video en 2021.

Durante toda la pandemia, el condado ha trabajado enérgicamente para producir videos educativos e informativos para concienciar al público sobre la pandemia y las medidas para aumentar la seguridad pública.

“La capacidad de comunicarse rápida y eficazmente con el público se vuelve aún más importante en momentos de desafíos y crisis como la pandemia de COVID-19 en curso”, dijo el juez del condado, Richard F. Cortez. “Estoy orgulloso de nuestro equipo de Asuntos Públicos por producir videos que constantemente brindan una comunicación clara y efectiva a todos los residentes”, agregó.

Tres organizaciones, dos a nivel estatal (Asociación de Oficiales de Información Municipal de Texas y la Asociación de Oficiales y Asesores de Telecomunicaciones de Texas) y una nacional (Asociación Nacional de Oficiales y Asesores de Telecomunicaciones), reconocieron los esfuerzos del Condado Hidalgo al otorgar a su División de Asuntos Públicos un total de nueve premios – un premio al primer lugar; cinco premios de segundo lugar, incluida la excelencia general; tres premios de tercer lugar, así como cuatro menciones honoríficas por sus esfuerzos en comunicar información importante al público.

Estos videos han tomado la forma de anuncios de servicio público, conferencias de prensa en vivo y videos instructivos que se compartieron con los medios locales, se publicaron en las páginas de redes sociales del condado Hidalgo y también se compartieron a través de anuncios a un costo mínimo para los contribuyentes para transmitir información crítica de seguridad pública.

DEJA UNA RESPUESTA