Fiel a su esencia mexicana, Natanael Cano estrena álbum “Natakong”

0
394
Foto / Natanael Cano

* Prepara debut en el Festival Coachella 2022

Los Ángeles,  (Notistarz).- El cantautor mexicano Natanael Cano,  después de su éxito en el festival  “Pal Norte”, estrena hoy  su  álbum “Natakong” junto al video musical “Brillo”, una de las canciones  del disco.
Este nuevo álbum trae las letras y el sonido característicos de la música de Cano, con canciones que pueden superar éxitos como “Amor tumbado” y “Disfruto lo malo”, que suman 350 millones de reproducciones sólo en Spotify. 

El sencillo “Estrellas”, el primero del álbum que el artista urbano presentó la semana pasada, reporta más de 800 mil reproducciones en la plataforma Spotify.

Cano con su versatilidad musical prepara para su debut en El Coachella 2022, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se celebrará en la ciudad Indio (California) que se inaugura el próximo 15 de abril y concluirá el 24 del mismo mes.

El artista del sello Rancho Humilde sigue innovando en el género, invitando a importantes figuras de otras escenas, como es el caso de la súper estrella mundial de la música electrónica Steve Aoki, con quien produjo el sencillo “Nataaoki”. 

Este álbum incluye otras colaboraciones importantes como una con el reconocido Grupo Codiciado y el tema producido con su compañero de sello, el artista Junior H.

El líder indiscutible del movimiento que mezcla corridos con trap, también llamados corridos tumbados, llega en el 2022 con 7.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 3.2 millones de seguidores en Instagram.

Las 10 canciones más populares de Cano en la plataforma Spotify, ya están próximas a alcanzar mil millones de reproducciones, mientras que los 10 videos más vistos en YouTube, sobrepasan asimismo, los mil millones de visualizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here