Gobernador Abbott designa a Rebeca Huddle miembro de la Corte Suprema de Texas

El gobernador Greg Abbott anunció el nombramiento de Rebeca Huddle como nuevo miembro de la Corte Suprema de Texas mediante rueda de prensa realizada en el Paso, Texas.  

Austin, Tx.- Mediante conferencia de prensa en El Paso, Texas, el gobernador Greg Abbott anunció el nombramiento de Rebeca Huddle como nuevo miembro de la Corte Suprema de Texas. Huddle reemplazará al juez Paul Green, quien se retiró en agosto de este año.

La reunión informativa se llevó a cabo en la preparatoria Stephen F. Austin, donde Huddle fue alumna.

“Me enorgullece nombrar a Rebeca Huddle para la Corte Suprema de Texas”, dijo el gobernador Abbott. “La historia de Rebeca realmente representa el sueño americano. Es una estadounidense de primera generación cuyo trabajo incansable y dedicación la encaminaron hacia Stanford y la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas. Rebeca aporta a la corte una sólida ética de trabajo y una aguda mente jurídica como ha demostrado por su extenso y logrado historial tanto en el servicio público como en la práctica privada. Los tejanos dependen de un sistema de justicia justo e imparcial y de jueces que siguen la ley tal como está escrita, y sé que Rebeca defenderá fielmente la Constitución y trabajará duro por la gente de Texas”.

Huddle nació y se crió en El Paso. Recibió su licenciatura de la Universidad de Stanford y su título de abogada de la Universidad de Texas en Austin. Huddle se desempeñó anteriormente como juez en el Primer Tribunal de Apelaciones en Houston de 2011 a 2017, y ganó la reelección en 2012 después de su nombramiento inicial. También tiene una amplia experiencia en la práctica privada como abogada de litigios en Baker Botts, y actualmente es la co-presidente de su grupo de práctica de litigios comerciales en toda la firma.

Comparte tu opinión.