Integrantes de Banda Cuisillos sufren accidente y tremendo susto en Arizona

0
279
Foto: Facebook Ricardo Bobadilla

Los Ángeles,  (Notistarz).- El grupo de música regional mexicana Banda Cuisillos, sufrió un accidente mientras su autobús transitaba por una carretera de Arizona, rumbo a sus próximas presentaciones en la costa este de Estados Unidos y afortunadamente todo quedó solo “en un susto” para sus integrantes, que salieron ilesos.

 “Sorpresivamente se llevaron un tremendo susto al tener un accidente en medio de la carretera en medio de la nada en locación en el estado de Arizona”, informó el representante del grupo Ricardo Bobadilla a través de un comunicado firmado por RB Music.

“Todo sucedió cuando una llanta del Tour Bus en los que ellos siempre viajan tronó, haciéndole perder el control del autobús al conductor, hasta que poco a poco el autobús paró por sí solo  y estuvieron a punto de voltearse”, refirió el documento.

De acuerdo con el texto, no hubo heridos y todos resultaron ilesos por lo cual siguieron su camino para poder cumplir con sus compromisos musicales en West Palm Beach (Florida)  Atlanta (Georgia) y  Carolina del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here