Los Rams y los 49ers reciben cinco selecciones para el Draft de la NF

0
255
ARCHIVO/EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Redacción Deportes, r (EFE).- Los campeones de la NFL, Los Angeles Rams, y los San Francisco 49ers recibieron cinco selecciones compensatorias para el Draft de la Liga que se llevará a cabo el próximo 28 de abril.
La NFL anunció un total de 39 selecciones de este tipo para 16 de los 32 equipos que conforman la Liga.
Las selecciones compensatorias se instituyeron en la Liga en el 2020 con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades dentro de los equipos que dieron salida a algunos de sus agentes libres.
Los Rams, que ganaron el Super Bowl LVI, y los 49ers, conjunto al que derrotaron en la disputa por el campeonato de la Conferencia Nacional, fueron los más favorecidos con estas selecciones con cinco cada uno.
A Los Ángeles y San Francisco le siguieron los Chargers, con cuatro designaciones; los Baltimore Ravens, los Detroit Lions y los Arizona Cardinals recibieron tres cada uno.
New Orleans Saints, Green Bay Packers, Kansas City Chiefs, Dallas Cowboys, Indianapolis Colts, fueron favorecidos con dos, y Cleveland Browns, Pittsburgh Steelers, Tennessee Titans, Atlanta Falcons, Tennessee Titans y Tampa Bay Buccaneers, una por equipo.
A dos días del inicio de la agencia libre, a partir de este martes la NFL dio a los equipos la posibilidad de iniciar negociaciones con los jugadores que tengan dicha etiqueta y no hayan llegado a algún acuerdo.
Entre los movimientos más relevantes del día los Miami Dolphins contrataron por dos años al novato Connor Williams, de 24 años, liniero ofensivo ex de los Cowboys, a cambio de 14 millones de dólares.
Es el segundo refuerzo que los Dolphins adquirieron del equipo de la estrella solitaria, el lunes tomaron al receptor Cedrick Wilson.
Mientras Miami pescó refuerzos en Dallas, los Bills lo hicieron en Washington al firmar este martes al corredor Joshua McKissic por un par de temporadas y siete millones de dólares; un día antes reclutaron al defensivo Tim Settle, también ex de Commanders.
Los Houston Texans se arreglaron con el liniero defensivo Maliek Collins, ex de los Cowboys, por dos años y 8.5 millones de dólares, además del apoyador Ogbonnia Okoronkwo, defensivo que fue campeón en el Super Bowl LVI con Los Angeles Rams en febrero pasado.
En Minnesota los Vikings se hicieron con los servicios del apoyador Jordan Hicks, quien jugó las últimas tres campañas con los Cardinals.
También este martes el pasador Aaron Rodgers, quien la semana pasada anunció su permanencia en los Packers, dio a conocer los detalles de su contrato que lo unirá a Green Bay por tres años a cambio de 150 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here