McDonald’s de Texas recauda más de $250,000 para la comunidad de Uvalde

0
354

•Las ganancias de la recaudación de fondos se donaron a Robb School Memorial Fund y Ronald McDonald House Charities San Antonio
 
Gracias a nuestros clientes en todo Texas y su apoyo en nuestros restaurantes, la recaudación de fondos de McDonald’s Uvalde de la semana pasada recaudó más de $250,000 para la comunidad de Uvalde. Los propietarios/operadores locales de McDonald’s donaron el 10 % de las ventas de la hora del almuerzo el 23 de junio a dos organizaciones: The Robb School Memorial Fund y Ronald McDonald House Charities (RMHC) San Antonio.
• El Fondo Robb School Memorial Fund es un fondo comunitario que se ha establecido con el First State Bank de Uvalde para beneficiar directamente a los afectados.
• Ronald McDonald House Charities (RMHC) San Antonio actualmente atiende a familiares de Uvalde, y lo seguirán haciendo durante las próximas semanas, meses y años. Han creado un fondo especial para apoyar a las familias afectadas por la tragedia.
“Estoy increíblemente agradecido con todos nuestros increíbles clientes en todo Texas que nos ayudaron a hacer nuestra parte para apoyar a la comunidad de Uvalde después de una tragedia tan horrible”, dijo Manuel Pacheco, propietario/operador de McDonald’s. “Esto muestra cómo los tejanos se unen en tiempos de tragedia para ayudarse unos a otros”.

McDonald’s tiene una larga historia de apoyo a los vecindarios locales que nuestros restaurantes llaman hogar, desde ofrecer comidas gratis, suministros y asistencia financiera en caso de desastres naturales, hasta reconocer a quienes hacen de nuestras comunidades un lugar mejor todos los días.

McDonald’s siempre ha estado comprometido con las comunidades a las que sirve y con las personas que componen esas comunidades. Todos los días, la marca toma medidas para lograr un futuro más equitativo e inclusivo para nuestros empleados, franquiciados, proveedores, clientes y las comunidades a las que servimos y fomentamos.

McDonald’s USA, LLC, sirve una variedad de opciones de menú elaboradas con ingredientes de calidad a millones de clientes todos los días. El noventa y cinco por ciento de los aproximadamente 13,500 restaurantes de McDonald’s en los EE. UU. son propiedad y están operados por propietarios de negocios independientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here