Mensajes de Navidad y Próspero Año Nuevo

0
252

Como ya es tradición, esta Casa Editorial ofrece a nuestros lectores una compilación de buenos deseos de parte de diversas personalidades del Valle, que gentilmente aceptaron compartir sus pensamientos para esta Navidad y Año Nuevo.

De parte de la ciudad de Pharr y los comisionados queremos desearle a usted y a su familia una Feliz Navidad y un próspero Feliz Año Nuevo.

Ambrosio Hernández, Alcalde de Pharr

“Les deseamos una muy Feliz Navidad y un próspero año en compañía de su familia y amistades, esperando que sus sueños para este 2018 se hagan una realidad”

Norberto “Beto” Salinas, Alcalde de la ciudad de Mission

Con todo lo que está pasando en el mundo, yo creo que el apegarnos a nuestra fe es algo muy importante, porque al final del día todo lo que tenemos es nuestra fe. Estas fiestas son un buen momento para hacer muchas cosas, celebrar, estar en paz con la familia, pero también para restaurar, mejorar y reconocer el valor de la fe en nuestras vidas.

Jim Darling, Alcalde de McAllen

“Es una temporada de buena voluntad y compasión, por lo que los invitamos a celebrar esta temporada de fiestas decembrinas ayudando a los menos afortunados, hagamos un balance de nuestras bendiciones y extendamos la mano para ayudar a los más necesitados. De parte de la Corte de Comisionados del Condado de Hidalgo, queremos desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo y que esta temporada de vacaciones esté llena de amor, esperanza y caridad y que se la pasen rodeados por su familia”.

Ramón García, Juez del Condado de Hidalgo.

Quisiera desearle a toda la comunidad del Valle del Río Grande una Feliz Navidad y que el año que viene sea mejor que el que acaba de concluir y que Dios los bendiga.

Padre Jorge Gómez, Rector de la Basílica de San Juan

Les deseamos a todos una Navidad plena de paz, amor y dicha en unión de sus seres más queridos, y que todos sus sueños y anhelos se hagan realidad. ¡Feliz Navidad y Próspero Año!

Terry Canales, Representante Estatal del Distrito 40

Deseamos que sea una época llena de bendiciones para todos y que todos sus deseos se cumplan.

Luis Cantú, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de McAllen.