Nuevos vehículos de servicio para la ciudad de San Juan

SAN JUAN, Texas – El alcalde de San Juan, Mario Garza y funcionarios de la ciudad, anunciaron recientemente la adquisición de nuevos vehículos que permitirán mejorar los esfuerzos de recolección de saneamiento y de seguridad de la ciudad, aumentando así la capacidad de los servicios de la ciudad y brindando una mayor calidad de vida a los residentes y las familias de San Juan.

Los nuevos vehículos incluyen adiciones a la flota del Departamento de Sanidad y Policía y se espera que mejoren los esfuerzos de prestación de servicios de saneamiento y de seguridad de la ciudad.

“Estamos comprometidos a enfocar nuestros esfuerzos en mejorar la infraestructura y los equipos de nuestra ciudad para estar preparados para responder a las necesidades de nuestros ciudadanos”, dijo el alcalde Mario Garza. “Estos nuevos vehículos nos permitirán aumentar nuestras capacidades para servir a nuestra comunidad”, agregó.

A través de una combinación de subvenciones, fondos de decomiso y financiamiento, la ciudad pudo comprar camiones, una unidad de patrulla de la policía, otras más de saneamiento y equipo pesado, incluidos los camiones contenedores y los cargadores frontales. Los vehículos de la policía se compraron a través de los fondos de la subvención de la Operación Stonegarden y las confiscaciones de activos federales. Los vehículos de saneamiento se compraron a través de un contrato de arrendamiento de compra y se pagaron a través de fondos de saneamiento.

“Esperamos poder servir mejor a nuestra comunidad con estos nuevos vehículos, y agradecemos a nuestra comunidad de San Juan por su continuo apoyo en nuestros esfuerzos para trabajar hacia un futuro exitoso”, agregó Garza.